Hallan cuerpo de hombre sin vida a un lado de la carretera Morelia-Salamanca

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 8 de Agosto de 2014 a las 00:59:44

Morelia, Mich., a 07 de agosto de 2014.- Este día, el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue hallado al interior de una camioneta, sobre la carretera Morelia-Salamanca, en el estado de Michoacán.

El descubrimiento del cuerpo se efectuó la tarde de este jueves, cuando vecinos del lugar advirtieron la presencia de una camioneta varada entre la maleza a un lado de la referida vialidad, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al arribar al lugar señalado los cuerpos de auxilio, confirmaron que sobre el asiento del copiloto de la camioneta Chrysler, Town & Country, color roja, de modelo atrasado y placas del extranjero, se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, quien vestía pantalón negro de mezclilla, camisa tipo polo del mismo color, de pelo corto y tez morena, de entre 35 a 40 años de edad.

Por esto, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) local e inició la integración de la averiguación previa correspondiente.